Starbucks montó un show de moda para su nuevo Frapuccino

Starbucks Summer Party 2015 presentó a la bebida de yogurt y fruta con modelos vestidas de cada ingrediente del frapuccino
¿Qué quieres ser hoy? ¿Un yogurt, una almendra o un Frapuccino de frutas?
¿Qué quieres ser hoy? ¿Un yogurt, una almendra o un Frapuccino de frutas? (YouTube/Starbucks)

Muchas mujeres creen que tomarse un Frapuccino de Starbucks las hace más chic, pero ninguna se lo había tomado tan en serio como la rama de la compañía en Japón.

En su cuenta de YouTube, Starbucks publicó un show de moda para celebrar la nueva edición de su famosa bebida, que combina yogurt y frutas.

Starbucks reclutó a cuatro modelos para representar cada componente de la bebida: yogurt, nueces, mermelada de frutas y crema batida. Yogurt usó unos shorts blancos con una falda azul, la nuez se paseó con una clutch en forma de almendra, la crema batida uso una falda metálica con crinolina y la fruta un colorido vestido con flores estilo origami.

Cada uno de los atuendos es creación de un joven talento del diseño en Japón, Taro Horiuchi –que curiosamente comparte nombre con uno de los sabores de helado de yogurt más populares- graduado de la Academia de Bellas Artes de Antwerp en 2007. Sus diseños suelen ser de colores brillantes y divertidos sin parecer una bebida azucarada.