Kate Upton desafía la gravedad en bikini

La modelo realizó una sesión fotográfica en gravedad cero para la contraportada de Sports Illustrated.

Ciudad de México

Kate Upton aparecerá en la contraportada e interiores de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, desafiando la gravedad en una peculiar sesión de fotos, a cargo del fotógrafo James Macari y realizada en una cámara en gravedad cero de la compañía aérea Zero-G.

La modelo de 21 años fue la chica de portada para la revista durante los últimos dos años de este número especial, y sus imágenes para este 2014 son de las más esperadas por los lectores.

La idea surgió de una entrevista con el comediante Jimmy Fallon, quien le sugirió modelar en el espacio. Kate no sólo posó suspendida en el aire, también realizó algunas tomas en la playa.

Upton ya ha realizado otros trabajos en lugares poco convencionales, como en  2013 que fue fotografiada en la Antártida para la portada del calendario de la misma revista.

Sports Illustrated festeja el 50 aniversario de su especial de trajes de baño con otras modelos como Tyra Banks, Heidi Klum, Christie Brinkley, Brooklyn Decker, entre otras.