Spa para niñas donde las tratan como princesas

En Torreón existen varios establecimientos donde pueden encontrar manicure, pedicure, peinado y maquillaje. El material es 100% profesional y para la piel de las pequeñas.
Tratamientos para las princesas de la casa.
Tratamientos para las princesas de la casa. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Existe en Torreón un concepto novedoso en cuanto a cuidado y entretenimiento para niñas se refiere, se trata de Princess Spa un lugar diseñado para consentir a las más pequeñas de la casa y sean tratadas como princesas.

El inmueble está ubicado en la colonia El Fresno en Torreón, Coahuila y cuenta con su página en Facebook.

El servicio es diario y en este lugar pueden encontrar manicure, pedicure, peinado y maquillaje. Otro de los servicios más recientes es realizar la fiesta de cumpleaños en las instalaciones del spa, donde las invitadas reciben los cuidados y tratamientos de belleza.

El personal es profesional, en el staff hay cosmetólogas y estetocosmetólogas, que cuentan con certificado y cédula profesional. La idea de atender a las niñas en un spa lleva en la región 3 años, con muy buena respuesta.

Una vez que se realizó el maquillaje y peinado, así como los demás cuidados, las niñas se visten de princesas y modelan en una pasarela.

El concepto surge a raíz del spa original que está enfocado a mujeres que desean consentirse, del NYKspa. "Las clientas preguntaban mucho si podían traer a sus hijas a someterse a tratamientos de belleza profesionales", aclara la encargada del lugar.

Los productos que se utilizan para consentir a las más pequeñas son profesionales, ya que no se usan las que se adquieren en cualquier tienda de belleza, son productos elaborados en laboratorios que se dedican a atender este mercado.

Explican que la piel de las niñas requiere humectación, ya que no se enfrentan a problemas de desgaste como un adulto.

Físicamente los dos spa, están cerca, de tal forma que las madres pueden dejar a sus hijas en el Princess Spa mientras ellas acuden a su propio tratamiento y actualmente se manejan tratamientos en paquete de madre e hija.

Además de encontrar todos los servicios de spa se lleva a cabo un curso de verano del 6 al 31 de julio, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Las actividades que realizan las niñas son ballet, jazz, cocina, manualidades, tienen derecho a servicios de fotografía, cuando se les maquilla y se peinan, se les regala una sesión fotográfica.