Soylent, el "superalimento" obtiene 20 mdd

La empresa recibió el financiamento millonario para elevar su producción. Soylent es una bebida que te permite sustituir cualquier comida del día.
Un vaso de Soylent sustituye una comida.
Un vaso de Soylent sustituye una comida. (Facebook/Soylent)

La empresa Soylent consiguió un nuevo socio para seguir el crecimiento de su novedosa bebida que sustituye todas las necesidades alimenticias del ser humano.

Soylent es un polvo nutrimental que se mezcla con agua para preparar una bebida parecida a un licuado, la cual no ha sido capaz de mantenerse al día con la demanda ya que cada pedido tarda entre cinco y seis meses en llegar.

Sin embargo, Andreessen Horowitz y David Friedberg, director general de Climate Corporation, dieron un financiamiento de 20 millones de dólares a Soylent para que continue con su expansión y entrega de pedidos a corto plazo.      

 

"Alcanzar el cumplimiento de entrega en tiempo real es nuestra principal prioridad", dijo Rob Rhinehart, CEO de Soylent. 

Los fondos ayudaron a que Soylent tenga dos nuevos fabricantes, uno con el que esperan elevar la producción más de 50 veces y el otro que se basará en el desarrollo de productos y la investigación en biotecnología de su novedoso alimento.

Soylent no es un suplemento alimenticio, pero está clasificado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EU (FDA por sus siglas en inglés) como un alimento.

Según sus creadores, Soylent sustituye a la comida, pues la bebida contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita en el día.