Crean sostén que tuitea para prevenir el cáncer

El Tweeting Bra es parte de una campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama y la necesidad de realizar autoexámenes cada mes.
Tweeting Bra
Tweeting Bra (Especial)

Ciudad de México

La agencia publicitaria griega, OgilveyeOne Athens, creó el Tweeting Bra, el sostén que manda un tuit cuando se desabrocha como parte de una campaña lanzada por Nestle Fitness, para recordar a las mujeres la importancia de someterse a un autoexamen mensual de mama.

El peculiar invento tiene un pequeño mecanismo oculto bajo el gancho del brasiere que emite una señal vía bluetooth que se conecta al smartphone para mandar tuits.

Maria Bacodimou, una popular presentadora de la televisión griega, será la encargada de utilizar el Tweeting Bra durante 15 días.

Los tuits que se manden cuando se quite el sostén podrán verse a través de la cuenta @TweetingBra en diferentes idiomas para incrementar la consciencia de la cultura de prevención de cáncer de mama en miles de seguidores.

"Algunos no me entienden porque hablo griego. En lugar de aprender griego, aprenda algo más sencillo: cómo hacerse un autoexamen!," escribó Bacodimou en uno de los primeros tuits.