Los regalos más originales para el amor de tu vida

Olvídate de los regalos tradicionales como las cenas, los muñecos de peluche o las flores y celebra un Día del Amor y de la Amistad diferente.

Cd de México

Si el 14 de febrero se ha vuelto monótono ya que siempre das y recibes los mismos regalos y no sabes cómo sorprender a tu pareja, aquí te presentamos cinco lugares fuera de lo común en los cuales podrás celebrar de una manera diferente.

Viaje en globo aerostático

Si eres de aquellos que desean apreciar los primeros rayos del sol en compañía de su pareja, utilizar un enorme y colorido globo aerostático como medio de transporte y, sobre todo, no le tienes miedo a las alturas, entonces tienes que visitar Teotihuacán.

El viaje privado en globo aerostático tiene un costo de 6 mil pesos por pareja e incluye: vuelo durante 60 minutos, brindis con vino blanco, desayuno, video del evento y certificado de vuelo.

Si deseas que se coloque una lona con un mensaje especial para esa persona, la cual podrá ser vista desde las alturas y se le entregue un ramo de rosas a tu novia (o), tendrás que desembolsar 500 pesos más.

Si quieres vivir esta experiencia ve al kilómetro 27 de la Carretera México Tulancingo.

Más detalles en www.visitateotihuacan.com


Libro de su historia de amor

Si consideras que la historia de amor entre tu pareja y tú debe escribirse en forma de novela tal y como sucedió con la de Romeo y Julieta, entonces te recomendamos el paquete "Para recordar una historia", de la empresa Volopapilio.

Un asesor literario será el encargado de dar forma a esas experiencias que deban ser plasmadas en papel tipo pergamino y empastadas en piel. La entrega del libro podrá ser a domicilio o en algún restaurante y al momento de realizarla un grupo de músicos tocarán alguna melodía romántica.

El precio es de 9 mil pesos y si quieres más información al respecto visita www.volopapilio.com.mx


Paracaidismo

Con el objetivo de que tú y tu pareja se demuestren su amor desde las alturas, Sky Dive México ha realizado un paquete especial para el día de los enamorados. 

La promoción de ese día consiste en realizar un salto a 9 mil pies de altura, por mil 700, ó a 13 mil pies, por mil 800 pesos por persona.

Para más información visita paracaidismo.com.mx


Sesión en un spa

Quieres festejar el Día del Amor y de la Amistad con tu pareja, pero tuviste un día pesado en el trabajo por lo que deseas una celebración tranquila, entonces esta opción es para ti.

El hotel W ha preparado un paquete especial en su Away Spa. Esta promoción incluye un masaje de 80 minutos, sesión de temazcal y una copa de vino. El costo del paquete es de 4 mil 600 por pareja.

Este spa también cuenta con sala de vapor, jacuzzi, sala para tomar el sol y sauna, así como faciales energizantes, tratamientos corporales revitalizantes o sesiones de aromaterapia.

Hotel W se encuentra en Campos Elíseos 252, Polanco.


Paseo en helicóptero

Imagínate apreciar desde un helicóptero el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, el Castillo de Chapultepec y la Torre Latinoamericana para posteriormente sorprender a tu pareja con una mensaje que será grabado en una lona, la cual podrán observar desde las alturas. Pues esto es posible gracias a la empresa Volopapilio, quien preparó este paquete para ti, y tiene un costo de 4 mil 500 pesos por persona.

Volopapilio tiene otras opciones de vuelo en helicóptero en las cuáles podrás apreciar el volcán Popocatépetl, un ex convento, las sedes deportivas de la Ciudad de México y sus principales avenidas como Paseo de la Reforma, Insurgentes y Chaputepec.

Para más información visita www.volopapilio.com.mx

Así que ya lo sabes, no hay pretexto para continuar regalando los mismos objetos aburridos de siempre, ni visitando los mismos lugares este Día del Amor y la Amistad.