Conoce las características del nuevo Xperia M2

Además de diseño, funcionalidad, rapidez y ahorro en la batería, el nuevo miembro de la familia Sony promete mejor calidad de fotografía y video.
Xperia M2 saldrá a la venta el lunes 7 de julio y promete mejor calidad de foto y video.
Xperia M2 saldrá a la venta el lunes 7 de julio y promete mejor calidad de foto y video. (Cortesía)

Ciudad de México

Pensando en el usuario que gusta de las actividades al aire libre, Sony presenta el smartphone Xperia M2, que además busca complacer su necesidad de mantenerse comunicado en todo momento y de estar al tanto de lo que sucede a su alrededor en tiempo real.

El entretenimiento forma parte importante en los teléfonos inteligentes, es por eso que el dispositivo cuenta con el diseño OmniBalance de Sony que ofrece comodidad al usuario; además, cuenta con una pantalla qHD de 4.8" que brinda una calidad como de televisión para ver películas y videos.


La tecnología que Xperia M2 integra es la misma que se utiliza en las pantallas Bravia de Sony.

La cámara es de 8 megapíxeles, con sensor de imágenes en movimiento y reconocimiento de escena automático Exmor RS, con lo que se consiguen mejores fotografías y videos en cualquier lugar y momento.


Se puede obtener el máximo beneficio de la cámara con sus aplicaciones exclusivas, Timeshift Burst,  Picture Effect y Social Live, con esta última puedes transmitir todo lo que ocurre en tiempo real a través de Facebook.

Con el Modo Stamina se evita el desperdicio de energía de la batería, éste reconoce cuando la pantalla no esta en uso y desactiva automáticamente las funciones que no se necesitan y mantiene las notificaciones que se desean.

Además de alta calidad, el Xperia M2 ofrece descargar tres películas de gran éxito, entre ellas “El Capitán Phillips”, 30 días de prueba gratuita de Music Unlimited y una gran variedad de juegos de PlayStation Mobile a un precio accesible.


El Xperia M2 estará disponible en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos e Hidalgo el lunes 7 de julio con un costo de 3,999 pesos en plan amigo y gratis en plan 500 a 24 meses. Se puede encontrar en lo colores negro, platedo y morado.