El nuevo Sony Xperia Z1, más colorido y compacto

El Xperia Z1 Compact permite tomar fotografías y video en el agua.

Ciudad de México

Sony presentó su smartphone modelo Xperia Z1 Compact. Incluye todas las características de su antecesor, Xperia Z1, pero en un tamaño más compacto, sus dimensiones son ideales para llevarlo en la bolsa del pantalón.

Pensado para aquellos que gustan de viajar o guardar momentos importantes durante el día, este equipo cuenta con una cámara de 20.7 megapixeles que captura fotos y videos con gran calidad y con una amplia gama de colores naturales.

Cuenta con la tecnología X-Reality, que permite tomar fotos y videos en el agua, a una profundidad de 1.5 metros, por un tiempo de 30 minutos.

Incluye la aplicación Timeshift burst, con la que se pueden capturar 61 imágenes en 2 segundos, lo que permite escoger la mejor foto de la sesión.

También será de mucha ayuda en las citas o reuniones en un bar o restaurante, ya que con su aplicación Info-eye, se puede tomar foto de un vino y obtener información relacionada éste.

Sus colores son muy brillantes y llamativos, ideales para primavera-verano, los tonos rojizos, rosas, y los colores verdes y amarillos, resaltarán el estilo de cada persona.

Para los que gustan de compartir todas sus aventuras cuenta con Social Live, sirve para transmitir videos en vivo a través de Facebook y ver los comentarios directamente en la pantalla en tiempo real.