¿Qué sombrero me compro para las vacaciones?

Ya sea el tradicional tipo vaquero o uno de ala ancha para darle un toque elegante a tu atuendo, estos modelos te protegerán del sol. 

Ciudad de México

Ya tienes listo el destino en donde pasarás tus próximas vacaciones y ahora te falta armar la maleta. El traje de baño y el bloqueador es indispensable, pero si de verdad quieres protegerte del sol, es necesario utilizar un sombrero o una gorra. 

Este accesorio no sólo protege la piel de tu rostro y tu cabello del sol, sino también le da un toque diferente a tu atuendo, sea un vestido ligero, unos shorts de mezclilla o el traje de baño. 

Sombreros unisex

Los panameños y los tipo vaquero son una excelente opción tanto para hombres o mujeres. Ambos están hechos con palmas tejidas, por lo que resultan una opción fresca y son fáciles de combinar. Los sombreros panameños tienen una cinta entre la copa y el ala, así que si quieres darle un toque femenino puedes optar por un listón con toques de color o con un moño. Los sombreros vaqueros, por su parte, suelen adornarse con brillitos o vienen en diferentes colores. 





Gorras 

Las gorras son quizá los sombreros más prácticos, son muy combinables y ocupan poco espacio. Lo mejor es que hay de varios estilos para que reflejes tu personalidad. La tendencia actualmenteson las tipo beisbol con estampados, principalmente florales. 

Todas las gorras son de H&M a excepción de la blanca que es de Vans. 

Sombreros de ala ancha 

Dale un toque de glamur y elegancia a tu atuendo playero con uno de estos sombreros. Debido a su estructura, los lados caen dandole movimiento al sombrero y a ti un toque de sofisticación.

Sombreros de Forever 21, Ralph Lauren, Zara y artesanal.  


Los sombreros de paja son una excelente opción para los climas calurosos. Muchos de ellos tienen un tejido mucho más ancho, lo que le permite ventilar la cabeza al mismo tiempo que te protege del sol. 

Sombreros de H&M y de Panama Hats. 

Visores

Este año, los accesorios de la década de los 90 son una tendencia global y no podían quedarse atrás los visores. Si quieres cuidar tu cabello y cuero cabelludo del sol, tal vez no sean una buena opción. 

Visor de Liverpool y de Forever 21.