¿Soltera? Una boutique de chicos online es la solución

En la página adoptaunchico.com.mx puedes elegir entre güeritos, morenos, hipsters, rancheros, bohemios, deportistas, y demás categorías para encontrar el 'producto' perfecto.

Ciudad de México

El 14 de febrero está por llegar y ¿no tienes novio?. ¿Has imaginado poder conocer a un chico como el que buscas a través de un catálogo online?, pues esto, sí es posible.

La página “Adopta un chico” llegó hace un año a la web con un concepto de boutique online en el que las chicas pueden elegir entre los catálogos de güeritos, morenos, tiernos y cariñosos, entre muchas otras categorías.

Para ello, las 'compradoras' tienen primero que llenar datos en su perfil como comida favorita, libros que les gustan, música, si fuman o toman, entre otros gustos, así como características físicas y de personalidad, esto con el fin de que al hacer el contacto con el 'producto', éste vea qué tiene en común con ella.

Si la chica es un poco más aventada, puede incluso llenar los formularios titulados "lo que llevo debajo", "en la cama me gusta", "lo que me prende" o "mis accesorios".

Cualidades, lo que le gusta de los chicos e incluso fantasías, también pueden incluirse dentro de la descripción de la compradora.

Las características antes mencionadas también aplican al buscar al "chico de tus sueños", ya que puedes elegir edad, ubicación, estatura, peso, color de ojos, origen, tipo de cabello, estilo, cosas que le gusta hacer, e incluso en qué se transporta.

Aunque si estás indecisa para poner tantos detalles, solamente puedes elegir su estilo como fresa, bohemio, deportista, ranchero, casual, entre otros.

Una vez que el chico te gustó lo puedes 'echar' en tu carrito o bien apartarlo, para que tenga trato exclusivo contigo por 24 horas.

Los chicos pueden visitar tu perfil para ver qué compatibilidades tienen, y podrás saber quién lo hizo porque en la sección de noticias aparecen las últimas visitas a tu sitio.

Y como en todas las tiendas, "Adopta un chico" también te muestra cuáles son sus 'productos nuevos'. Entonces, ¿qué 'producto' elegirás?