Smoothies, refrescantes y nutritivos

Algunos lugares donde puedes encontrar estas bebidas de frutas naturales, popularizadas por las celebridades, que son más espesas y coloridas que un jugo normal.
Los smoothies son hechos de fruta y jugos naturales.
Los smoothies son hechos de fruta y jugos naturales. (yogenfruz.com.mx)

Ciudad de México

Los batidos o smoothies son unas bebidas que además de ser nutritivas, pues están hechas de frutas y un toque de leche o yogurt, son ideales para refrescarte en esta época de calor.

Estas bebidas, popularizadas por las celebridades, son más espesas y coloridas que un jugo normal. Algunas recetas mezclan verduras (espinacas, lechuga, apio o acelgas) con la fruta para darle un toque más dulce y placentero al paladar. Además de tener fibra, proteínas y vitaminas, es una forma de consumir más productos naturales. 

Aquí algunos lugares donde puedes encontrar smoothies:

Yogen Fruz - Aquí se venden productos congelados con yogurt. No te debes perder las refrescantes bebidas hechas a partir de mezcla de frutas congeladas y jugos con base de yogurt o no láctea. Hay muchas combinaciones para elegir. La palabra yogen hace que el cliente piense en "Yogurt", mientras que früz conjunta las ideas de "frozen", "fruta" y "fresco".

Ve aquí donde las suscursales más cercanas.


Café Garko - Como debe de ser, los smoothies de este lugar se preparan con frutas y jugos naturales. Puedes pedirlos con o sin yogurt. El llamado Aldebarán tiene zarzamora, crema de coco y yogurt o el Alamak de mango, fresa y jugo de naranja y piña.

Insurgentes Sur 1793, colonia Guadalupe Inn


Café Zu - Si este domingo vas a pasear en bici por Paseo de la Reforma entonces tómate un descanso en esta cafetería. Aunque solo cuentan con dos sabores, los smoothies de mango y fresa son deliciosos. También hay desayunos o prueba los bagels, sándwiches, chapatas y ensaladas.

Génova 39, colonia Juárez (Zona Rosa).


Café de la Gran Ciudad - Te recomendamos disfrutar de la vista panorámica del Palacio de Bellas Artes mientras tomas un smoothie de zarzamora o mandarina. Hay diferentes sabores que te podrán refrescar mientras lees un libro. También hay cafés y frappes.

Avenida Juárez 41, piso 8 de la Torre Sears, colonia Juárez.


Isabeau Coffee & Choc - Esta pequeña cafetería ubicada en el Mercado Morelos. Cuenta con diversas bebidas frappes, cafés, tés, pero lo más pedido son los smoothies; los hay de mango, fresa, piña colada, durazno, piña, mora azul, frutos rojos y más. Son hechos con leche para darles un toque más espeso y con mayor consistencia.

Eduardo Molina, colonia Morelos.


HOLA Smoothies - Es una empresa mexicana que prepara estas bebidas con frutas y jugos 100 por ciento naturales, no contienen saborizantes, ni colorantes, mucho menos azucar, por lo que dsifrutarás el sabor de la fruta natural. Estas botellas las puedes encontrar en establecimientos específicos y listas para llevar.