¡Síguele la pista a Santa Claus!

El Panel de Santa en Google permite a los usuarios saber en qué parte del mundo está, conocer su calendario de actividades, vestir duendecillos y divertirse con juegos navideños.

Ciudad de México

El recorrido de Santa Claus para entregar regalos a los niños del mundo puede ser seguido en tiempo real a través del Panel de Santa, un sitio virtual realizado por Google.

El Panel de Santa se encuentra bajo el doodle navideño que Google preparó para esta fecha. En el sitio, se muesta un mapa mundial en el que Santa Claus se mueve en el tradicional trineo y entrega los regalos a los habitantes de cada ciudad en el mundo.

Además el Panel de Santa ofrece un marcador en tiempo real con el número de regalos entregados, su ubicación, el tiempo en que llegará a la próxima ciudad y la distancia que ha recorrido hasta el momento.

El mapa, realizado con Google Earth, permite a los usuarios consultar cada una de las ciudades que ya ha visitado Santa Claus, así como la hora exacta en que llegó y conocer el clima del lugar.

El Panel de Santa también permite a los usuarios consultar el calendario de actividades de Claus y una serie de juegos interactivos entre los que se encuentra vestir duendecillos, realizar una carrera de trineo y hacer postales.