#SaveMarinaJoyce, ¿el caso de una YouTuber en peligro?

El hashtag #SaveMarinaJoyce sugiere que la vlogger está en peligro de violencia doméstica o algo más grave, después de que publicó un extraño video en su canal
El extraño video de la vlogger británica ha generado gran preocupación entre sus fans
El extraño video de la vlogger británica ha generado gran preocupación entre sus fans (YouTube/MarinaJoyce)

Ciudad de México

La YouTuber británica Marina Joyce tiene más de 900 mil suscriptores en su canal, en donde publica videos con tutoriales de maquillaje, ideas de atuendos y otros temas típicos de chicas de su edad.

Pero recientemente, un video ha provocado gran preocupación entre sus fans. En él aparece modelando vestidos, dando vueltas para mostrarlos desde todos los ángulos. Pero a diferencia de sus otros videos, tiene la mirada perdida, sale en tres escenarios distintos y la edición es más descuidada que de costumbre.

 

El hashtag #SaveMarinaJoyce se convirtió en trending topic en Twitter, con muchos de sus seguidores compartiendo sus sospechas sobre el video. Algunos creen que Marina Joyce estaba bajo la influencia de alguna sustancia, otros creen que podría ser víctima de violencia doméstica y otros más, incluso, creen que el video es evidencia de que Marina fue asesinada.



Este video explica las pistas:

 

Marina respondió al hashtag desde su cuenta de Twitter, aclarando que está bien. 

Y la policía local tuiteó que visitó la casa de la YouTuber y que estaba segura y bien.



Pero lo anterior no ha hecho que sus fans estén tranquilos. El hashtag sigue siendo TT y acumulando “evidencia” de que Marina está en peligro.

*acen