Sara Sampaio, el primer ángel portugués de VS

La modelo es la primera de su país en participar en el show de la compañía de lencería y convertirse en ángel
Sara Sampaio es la primera modelo portuguesa en convertirse en ángel
Sara Sampaio es la primera modelo portuguesa en convertirse en ángel (Instagram/@sarasampaio)

La modelo portuguesa Sara Sampaio, de 23 años, ya forma parte del equipo oficial de "ángeles" de la firma de lencería femenina Victoria's Secret, convirtiéndose así en una de las diez maniquíes más importantes de la marca.

Los medios lusos recogen hoy que la joven pasará a llevar "alas" en los desfiles, lo que identifica a la comitiva de "ángeles", tal y como anunciaron portavoces de Victoria's Secret.

De esta manera, Sampaio, nacida en Oporto en 1991, consigue un lugar que también conquistaron las más grandes de las pasarelas de todo el mundo, como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrósio, Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima, Candice Swanepoel o Karolina Kurkova.

La modelo, que trabaja para la multinacional estadounidense desde hace varios años, expresó su agradecimiento por la elección y respondió a las felicitaciones de sus seguidores a través de las redes sociales.

"Es algo para lo que trabajé duro en los últimos cuatro años. ¡Aún no puedo creer que finalmente ocurriera!", afirma en uno de sus mensajes.

Junto a ella, también se han convertido en "ángeles" oficiales Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Laís Ribeiro, Romee Strijd y Jasmine Tookes.