SLP celebrará San Valentín con dinosaurios y astronomía

El laberinto de Ciencias está preparando eventos especiales y divertidos para pasar el día del amor y la amistad.
Laberinto de Ciencias en SLP.
Laberinto de Ciencias en SLP. (Especial)

San Luis Potosí

La noche astronómica, una nueva función en la pantalla gigante, el tiranosaurio robotizado y una cena romántica para parejas, son algunos de los atractivos que el Laberinto de las Ciencias y las Artes ofrece para celebrar el Día de San Valentín.

Para ello, la administración del recinto programó diversas actividades como una forma sana y divertida de festejar esa fecha ya sea entre amistades o enamorados.

Indicó que para el sábado 14 de febrero ya se están haciendo las reservaciones pertinentes, pues son de cupo como limitado.

Apuntó que el museo consta de cinco grandes módulos donde son realizadas las actividades con la tecnología de mayor impacto en la calidad de vida de la sociedad, de una manera distinta, educativa y comprensible, y con un propósito interactivo y espontáneo.

Señaló que la actual administración estatal se dio a la tarea de preservar este espacio como patrimonio de los potosinos, de tal forma que debido a su promoción ha recibido a miles de visitantes.

Este museo de interacción sin distinción de capacidades o género, pueden visitarlo personas de todas las edades para conocer y practicar algunos aspectos de la ciencia y la tecnología, acotó.

Además, puntualizó, impulsa la creación de proyectos que vinculan la ciencia, la tecnología y el arte.

Refirió que el museo interactivo ha sido sede de presentaciones de libros de corte infantil , así como de talleres de creación literaria y medios electrónicos, entre otros.