Samsung presentará su nuevo Galaxy Note el 3 de septiembre

La empresa surcoreana envió una invitación a los medios con la frase "note the date", por lo que se espera que sea presentado el smartphone-tablet de la compañía.
Samsung envió una invitación donde se espera que sea presentado el nuevo Galaxy Note 4.
Samsung envió una invitación donde se espera que sea presentado el nuevo Galaxy Note 4. (Samsung)

México

El próximo 3 de septiembre, Samsung realizará un evento simultáneo en tres distintas ciudades donde se espera que se presente el Galaxy Note 4, el smartphone-tablet de la compañía surcoreana.

En una invitación enviada a los medios, Samsung pidió "anotar" la fecha jugando un poco con las palabras "note the date".

Aunque el evento principal será en Berlín, las ciudades de Nueva York y Beijing también serán sedes de la presentación de Samsung y se espera que se realicen algunas actividades en torno a dicho acontecimiento. El evento será transmitido en vivo por YouTube.

El 3 de septiembre coincide con las presentaciones del Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3 que fueron revelados durante la IFA de Berlin de 2012 y 2013 respectivamente.

IFA Berlín es la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa, en ella se muestran televisores de pantalla plana, sistemas de navegación satelital y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD y electrodomésticos.