Samsung ofrece nueva experiencia a sus clientes

Con el segundo centro de Samsung Experience Store, la marca busca ofrecer una atención personalizada a sus clientes

México, DF

Samsung amplía su espacio comercial con un centro de servicio arriba de su tienda Samsung Experience Store en el centro comercial Antara de Polanco. Este es el segundo espacio dedicado a asistir a los usuarios de dispositivos Samsung en México.

El local se encuentra en un extremo del centro comercial, cercano a su esquina con la Avenida Ejército Nacional. El primer piso consiste de un punto de venta de equipos celulares y accesorios, mientras que en el segundo piso se encuentra el área de Smart Service, como Samsung llama a su centro de servicios. En él, se ofrecen asesorías en el funcionamiento de tablets y smartphones, configuración, reparación, actualización y recuperación de datos. Todo lo necesario para sortear problemas comunes con aparatos electrónicos que son cada vez más complejos  y a la vez indispensables.

Durante la inauguración estuvo presente Salvador Urrutia, Director de Servicios al Cliente de Samsung Electronics México, quien comentó “El objetivo Samsung no sólo es vender los mejores equipos en el mercado, si no también ofrecer el mejor servicio post-venta”.

Samsung se ha enfocado en el servicio personalizado, generando un total de 94% de clientes satisfechos con la atención que ofrece Smart Service tan sólo en su primera sucursal ubicada en Mariano Escobedo, por lo que este nuevo centro de atención resulta una señal más de esta nueva política corporativa en México.

Ambos centros de servicio están disponibles al público de de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 20:00 horas.