#SalvaAtuSelección y gana un jersey oficial de México

La Selección Mexicana se enfrentará a Panamá el próximo viernes, elige a tu once ideal y participa en nuestra dinámica para ganar una playera oficial del TRI.
Archivo Milenio
(Especial)

Ciudad de México

[b]Términos y condiciones[/b]

Síguenos en Twitter ([b][url=https://twitter.com/Milenio]@Milenio[/url][/b]). En caso de que resultes ganador te contactaremos por DM.

Usando el hashtag [b]#SalvaATuSelección[/b], mándanos tu alineación ideal (11 jugadores) para el partido de la Selección Nacional contra Panamá. En un tuit, coloca los apellidos de los jugadores, no olvides incluir [b]#SalvaATuSelección[/b] en ambos.

Tienes hasta las 18:00 horas del jueves 10 de octubre para participar.

[b]¿Cómo elegiremos a los ganadores?[/b]

A través del HT [b]#SalvaATuSelección[/b] Milenio contará los nombres de los jugadores con mayor número de menciones. Los 11 jugadores más mencionados por todos los participantes entrarán en el equipo ideal de Milenio.

Gana el usuario cuya propuesta coincida con la alineación ideal de Milenio. En caso de no contar con ningún participante, ganará el que más se haya acercado.

Si varios usuarios tienen los mismos nombres de la alineación ideal de Milenio, obtendrá el jersey quien haya enviado el primer tuit con la alineación correcta.

El viernes por la mañana Milenio, a través de sus redes sociales, mostrará un gráfico con los números de menciones de cada jugador así como el nombre del ganador del jersey oficial del TRI.

¡Suerte!