¿Por qué tener un personal shopper de cosméticos?

¿Te has preguntado cuál crema es la mejor para tu tipo de piel? ¿qué maquillaje te queda mejor? Todas esas preguntas te las puede responder un experto en maquillaje y cosméticos. 
 Mayalen Elizondo
Mayalen Elizondo (Javier Rios )

México

Así como existen asesores personales de moda o personal shopper, también existen asesores para comprar maquillaje y otros productos para el cuidado de la piel conocidos como personal beauty concierge. Hay tantas opciones en la tienda que muchas veces terminamos comprando productos innecesarios para después abrir nuestros cajones del baño y encontrar maquillaje del año del caldo que creemos que ese lipstick que usábamos hace años aún nos queda bien.

Pensar que el delineado de los años 80s puede seguir funcionando es un error, o las sombras azules, la boca delineado con color oscuro… Todo eso está pasado de moda. Mayalen Elizondo, creadora del blog Urban Gloss, es una personal beauty concierge, dentro de sus servicios encontramos una entrevista en persona, para así entender las necesidades del cliente, conocer sus gustos, tipo de piel y sobre todo ayudar a resaltar sus mejores cualidades. Las asesorías van desde mujeres que necesitan mejorar sus productos, cambiar de look por uno más moderno y vanguardista, adolescentes que apenas se están maquillando y necesitan distintos cuidados hasta hombres que quieren cuidar su piel y necesitan una rutina práctica para lograr el objetivo.

Despues dela entrevista con Mayalen, pueden ir a la tienda preferida de elección, es importante resaltar que se adapta al presupuesto que tengas, y voilá sales con un kit hecho a la medida de tus necesidades. 

Dentro de sus servicios es atender a grupos en eventos sociales, ya sea con tu grupo de amigas o entre adolescentes para aprender mejor las técnicas y necesidades de la piel. Cuando contratas un beauty concierge no sólo te ahorrará dinero en productos innecesarios, estarás ocupando lo que realmente te conviene, además de tener los cuidados que tu piel necesita.

5 tips rápidos de belleza facial

●     Siempre usa protector solar, así como nos lavamos los dientes diario, tenemos que usar el protector, no hay pretextos.

●     ¡No fumar! Fumar es la segunda causa de envejecimiento después del sol.

●     Usar un poco de corrector, un poco de chopstick, blush y usar rimel.

●     Cuidar las cejas, ya que son el marco de la cara. No quiere decir que te dejes una ceja muy fina, simplemente limpiarlas.

●     ¡Sonreir! Es un gran tip de belleza, siempre te hace ver bonita.

Contacto

Facebook Urban Gloss

Twitter:@UrbanGlossMx

Blog: Urban Gloss 

Test: ¿Necesitas un beauty concierge?

Si contestaste que sí alguna de estas preguntas, necesitas un beauty concierge.

¿Delineas tu boca con color café y rellenas con brillo o lipstick más claro que el delineador?

¿Usas blush café y lo aplicas en forma de "curita" abajo del pómulo?

¿Te haces "luces" en el salón?

¿Usas fleco abombado?

¿Aplicas manicure francés en las manos o en los pies?

¿Crees que las bases de maquillaje arruinan la piel y siguen siendo pastosas como masa de hot cakes?