Los 7 mejores espectáculos para recibir 2015

En la playa, la nieve o en el espacio, despide este año en forma espectacular.
Shows en año nuevo.
Shows en año nuevo. (Cortesía)

México

El aire se llena de maravillosos eventos decembrinos que te divertirán, sorprenderán y llenarán de alegría. Desde los cómicos, pasando por los de tradición, los de gran reventón y hasta las novedades, en este año hay algo para satisfacer todas las edades y todos los gustos.

Fiesta en lo alto de la montaña

Recibe el Año Nuevo en las alturas en Décimo, un club nocturno elevado en la montaña de Vail, Colorado a 3 mil 125 metros de altura sobre el nivel medio del mar. Este club es uno de los más populares del lugar ya que cuenta con un excelente servicio y una espectacular vista de las montañas. El evento iniciará en la base de la Gondola uno en Vail Village y de ahí los visitantes serán llevados a la mitad de la montaña en unas confortables cabinas equipadas con calefacción y wifi. Al llegar a la cima y entrar a Decimo, empezará la fiesta que los llevará a recibir el año con mucho estilo y sorpresas. Este año el entretenimiento correrá a cargo de los DJ´s EC Twins, los hermanos Marc y Allister Blackham de Manchester, Inglaterra.

Un clásico neoyorquino

Radio City Christmas Spectacular es el show más icónico de la Navidad en Nueva York, lleno de bailes, disfraces, canciones y efectos especiales. Cada año las famosas bailarinas Rockettes, sorprenden con un show más dinámico y sorprendente. En esta ocasión se podrá experimentar un emocionante viaje 3D a través de los cielos del Polo Norte, y disfrutar de la típica historia navideña de El Cascanueces. Como sorpresa para los pequeños de la casa, se presentarán ositos de peluche bailando y muchos Santa Clauses y sus ayudantes. Y como cualquier show navideño, no podrá faltar un nacimiento en tamaño natural.

Año Nuevo en el espacio

Combina un centro espacial con originales atracciones, junto con fabulosos shows y tendrás una divertida experiencia. Este año, el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, Florida festejará con espectáculos dignos de las fiestas de fin de año. Proyecciones en 3D sobre un cohete de 68 metros de largo, mucha música, un espectáculo que lleva a los visitantes a recorrer la historia de la NASA, show de luces y un rayo láser que se podrá ver hasta el espacio, son parte de Holiday Rocket Garden Light, espectáculo disponible hasta el 4 de enero del 2015.

Pura celebridad en Las Vegas

Fin de año es una de las fechas en donde puedes ver espectáculos de primer nivel en Las Vegas, con artistas que no siempre se presentan en Sin City. Recibe el Año Nuevo con una pareja inesperada pero igualmente talentosa como Tony Bennett con Lady Gaga, quienes presentan duetos de su más reciente álbum “Cheek to Cheek” en The Cosmopolitan. Pero si lo tuyo es la comedia, Jerry Seinfeld  se presentará el 26 y 27 de diciembre en el Caesars Palace. Y para una noche llena de música, bailes energéticos y efectos especiales,  Britney Spears  estará el 27 y 30 de diciembre en Planet Hollywood.

Playa y reventón

Para cerrar el año con una gran fiesta, en Cancún se presentará David Guetta. Una de las mejores playas del mundo se unirán con los sonidos de este famoso D.J. para dar un gran espectáculo para despedir el año viejo y recibir el nuevo. En este evento playero se contará con barra libre en el área de dance floor y además habrá área VIP. Y este concierto no sólo será para mayores de edad pues los niños y adolescentes podrán ir si van acompañados de un adulto. En  Blvd. Kukulcan km 13.5, Quintana Roo.

La magia del hielo

La película de Disney más exitosa de los últimos años Frozen tendrá su propio espectáculo navideño. Este año la Reina Elsa de Frozen transformará, con sus mágicos poderes, el Castillo de Cenicienta de Magic Kingdom en hielo. Además, durante esta aventura la acompañarán la princesa Anna, el fuerte Kristoff y el tierno Olaf. Este show, que seguro será el preferido de los pequeños estará acompañado por copos de nieve de colores, pirotecnia, efectos especiales y más de 200 mil luces brillantes que bañarán el castillo. El show, A Frozen Holiday Wish se podrá disfrutar diariamente durante la época de fiestas decembrinas.

Viaje al Polo Norte

El parque acuático Sea World en Orlando tendrá muchas sorpresas para la época navideña y hasta el 31 de diciembre. Una de ellas será el gozar de un viaje al Polo Norte en The Polar Express Experience. Los visitantes se embarcarán en un viaje en El Expreso  Polar (el famoso tren que lleva a los niños al Polo Norte). La conmovedora historia del niño y su mundo encantado será la atracción principal, cuando los visitantes vayan en camino al Polo Norte para conocer a Santa, a lo largo de en un viaje multisensorial. Además de este show podrán escuchar villancicos alrededor del parque, ver más de 100 árboles iluminados en Sea of Trees, patinadores de hielo en Winter Wonderland on Ice un show nocturno con la ballena Shamu y cenar con el mismísimo Santa Claus.