Playa Mujeres: un nuevo resort en el Caribe

La cadena AM Resorts inauguró un nuevo hotel para adultos con todos los servicios incluídos y acceso directo al campo de golf.
 AM Resorts
AM Resorts (Cortesía )

México

Estar en un escondite en medio de la selva es la sensación que predomina al hospedarse en el Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, ubicado en el nuevo desarrollo de Playa Mujeres, Quintana Roo. Y es que para llegar a él se hace una pequeña travesía, pues está ubicado a 25 kilómetros (unos 10 minutos en auto) de Cancún, y tras pasar el umbral de los arcos de bienvenida en la carretera, se llega a un primer lobby de recibimiento. Para llegar a las instalaciones, será necesario el transporte cuesta abajo mediante un carro de golf por alrededor de cuatro minutos, en los que se puede disfrutar la vista de diversas plantas  como el achiote, algodón, anacahuite, chaya, carrizo y coco que conforman el paisaje. En el camino, puedes disfrutar de una copa de bienvenida de vino espumoso, como cortesía y que es una amenidad típica en todos los hoteles Secrets de la cadena AMResorts.

El nuevo complejo inaugurado este mes ofrece a través de sus 424 habitaciones un ambiente de privacidad, romance y total confort. A diferencia de los otros hoteles de la cadena, Secrets Playa Mujeres tiene acceso su propio campo de golf, diseñado por Greg Norman, que en conjunto le dan una extensión de 4 km.

Todas las habitaciones tienen vista al mar y terraza con vista a las albercas, así que solo preocúpate por dejarte consentir por sus concierges 24 horas y disfrutar de sus restaurantes gourmets y bebidas ilimitadas, pues es Unlimited-Luxury.

Como parte de las amenidades, tendrás en tu habitación productos exclusivos hechos por la firma inglesa Gilchrist & Soames para Secrets, fabricados directamente a partir de plantas, además de ser amigables con el ambiente, pues están hechos con plásticos reciclables. Entre las principales ventajas de esta línea es que no contienen sulfatos ni otros productos químicos que comúnmente se encuentran en artículos de limpieza personal.

En las habitaciones, como en cualquier otro complejo de AMResorts, tienes servicio  mini bar reabastecido diariamente, spa, WiFi sin cargo y llamadas internacionales con Unlimited Connectivity. De igual forma podrás solicitar lavandería y planchado. En el clóset de las habitaciones, hay también plancha, ganchos de madera y paraguas.

Para relajarte, no dudes en visitar el clásico spa de la compañía by Pevonia.

Agua de clorofila, jamaica o natural son tus opciones. Una habitación con piso de piedra blanca de ónix sirve como sala de espera, camastros de madera y ventanales decorados con sutiles decorados que apenas permiten la vista al mar serán tus primeros acompañantes para relajarte. Recostada y con una suave música de fondo podrás esperar a que tu terapeuta, una vez preparada la cabina, pase por ti.

Como parte de la marca Secrets, el ubicado en Playa Mujeres está diseñado para disfrutar en compañía de la pareja, sus instalaciones invitan al romanticismo y la complicidad amorosa.