Feria de León: una fiesta para todos

Después de un año de espera, por fin llega la Feria de León 2015, con increíbles espectáculos, ponencias, juegos, gastronomía y más.
Feria de León 2015
Feria de León 2015 (Cortesía)

México

Cada año, la ciudad de León, Guanajuato celebra su aniversario con una fiesta que incluye música, diversión infantil, actividades deportivas y un desfile. Este año, la Feria de León comienza el 14 de enero y dura hasta el 8 de febrero. Por primera vez, esta fiesta incluye el Pabellón LEGO, donde los niños podrán construir, jugar y divertirse con estos famosos ladrillos y explotar su imaginación. El costo de la entrada es de 47 pesos.

Durante 26 días de fiesta a lo largo de más de 60 hectáreas no faltarán ni la música,  comida y diversión. La Original Banda Limón, Panda, Yahir, La Sonora Santanera darán conciertos en el Teatro del Pueblo “Foro Victoria” sin costo alguno, sólo los de la Zona Cero que estarán a un precio muy accesible.

Si quieres asistir a la Feria con tus hijos, seguro la pasarán de maravilla ya que durante los 26 días podrán experimentar de las diferentes actividades que Disney traerá para ellos, aunque estamos seguros que no sólo los niños las disfrutarán, también los papás. Algunos de los personajes de Disney estarán ahí cada fin de semana.

Dentro de la Feria también estará el espectáculo en hielo “Blue Fire” con presentaciones diarias durante 25 días con capacidad para 6 mil personas. Y si eres fanático de los circos, no podrás dejar de asistir al nuevo concepto de circo por Retro Cirque By Robert´s Internacional Circus, el cual nos remontará a los años de oro.

Por primera vez, la feria también incluye una carrera “Juntos corremos la fiesta” el domingo 25 de enero que constará de 7km y 15km, así que súmate a la dinámica y ejercita mientras sigue la fiesta.

Pero la Feria no se quede ahí también hay para todos los que les gusta cantar con el corazón en la mano. El Palenque León recibirá a Gloria Trevi, María José, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y el adiós de Vicente Fernández, entre otros. Mientras que en Foro del Lago habrá shows de pirotecnia, además y conciertos gratuitos de artistas como Eugenia León y Playa Limbo.

Entonces ya sabes que la Feria de León es diversión asegurada, así que junta tus 11 pesos de la entrada y ve a disfrutar de la música vernácula, la gastronomía, los juegos pirotécnicos y más. Para más información, consulta: www.ferialeon.org