Ronald McDonald estrena look

El payaso que representa a la cadena de hamburguesas estadunidense McDonald's estrenó outfit para interactuar a través de las redes sociales.  

Ciudad de México

El payaso Ronald McDonald, icono de la famosa cadena de hamburguesas estadunidense cambió de look para interactuar y realizar una fuerte campaña publicitaria en redes sociales, informó en un comunicado  McDonald's.

El payaso lucirá un nuevo vestuario que incluye pantalones de cargo y chaleco  de color amarillo, acompañados de una camiseta de rugby a rayas rojas y blancas, aunque sus icónicos grandes zapatos rojos seguirán siendo los mismos.

Ronald también contará con un atuendo para ocasiones especiales que consistirá en un saco rojo con los Arcos Dorados en el bolsillo delantero.

El nuevo guardarropa de la mascota fue creado por el escenógrafo Ann Hould -Ward, quien ha participado en un sinnúmero de obras en Broadway.

Está renovación pretende generar cambios importantes no sólo en el ámbito digital, sino también se espera que para finales de este año, la imagen del payaso decore los restaurantes y protagonice nuevos comerciales de televisión de McDonald's.