Wraith es el nuevo integrante de la familia Rolls-Royce

Los apasionados de los autos y la velocidad se dieron cita en Rolls-Royce Motor Cars de la Ciudad de México para conocer el nuevo modelo.

Ciudad de México

En una noche de glamour y lujo se presentó al nuevo integrante de la familia de Rolls-Royce, el Wraith 2014. Poder, estilo y drama reunidos en un auto de lujo, que además la firma presume como uno de los más rápidos que ha entregado hasta el momento. El término wraith fue usado por primera vez en 1938 por la marca, se deriva del dialecto escocés y sigue la tradición de Rolls-Royce de encontrar su inspiración en lo etéreo o fantasmal, como lo ha hecho con otros modelos como el Phantome 2013.

Los invitados como Eduardo Henkel, Elías Abed y Luis Peyrelongue, todos ellos amantes de la velocidad y de los bellos diseños, tuvieron oportunidad de apreciar colores, texturas, materiales y aplicaciones. También disfrutaron de un coctel en donde se sirvió el champagne Henri Abelé, conocido como la bebida oficial del Titanic y de las casas reales española, belga y alemana. La encargada de los bocadillos fue la chef Linda Cherem.