Robert Downey Jr. tiene el celular más cool del planeta

El protagonista de Ironman promociona el nuevo smartphone HTC One M8, el cual es más grande que su antecesor, tiene una cámara mejorada y un diseño más elegante.
El actor durante el video promocional del HTC One M8
El actor durante el video promocional del HTC One M8 (HTC)

Ciudad de México

Robert Downey Jr. aparece en un video donde promociona el nuevo smartphone HTC One M8, llamandolo "el teléfono más 'cool' del planeta".

En el clip se puede escuchar al actor hablar de los reconocimientos que ganó el teléfono móvil HTC One durante la pasada Mobile World Congress 2014, uno de ellos fue el de mejor diseño y estructura por segundo año consecutivo, pero remarca que ya no lo es pues el el HTC One M8 "es aún mejor".

El protagonista de Ironman dialoga y alaba el celular afirmando que no lo compartirá con nadie, aunque no habla de las características. Más grande, una cámara mejorada y un diseño más elegante son algunos de las mejoras que tuvo el gadget.

La característica más novedosa del terminal es su doble cámara trasera, con la que HTC pretende mejorar la calidad y profundidad de las imágenes.

La doble cámara graba vídeo en alta definición y a cámara lenta, cuenta con un doble flash, tarda 300 milisegundos en enfocar la imagen y permite el ajuste manual de ciertas características técnicas.