Reynosa, sede del nacional infantil de beisbol

La ciudad fronteriza fue elegida para la justa de 10-11 años.

Reynosa

Durante la Septuagésima Primera Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Beisbol en este municipio fronterizo, se confirmó el Nacional de Beisbol Infantil para Reynosa, categoría 9-10 años de edad para el mes de junio de este 2014. La sede del Panamericano de dicha categoría, continúa en suspenso para Tamaulipas.

El presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez González, informó que Mazatlán es sede del Panamericano 11-12 años de edad y eliminatorio para el Mundial en Taiwán. Los Altos, Jalisco, es sede del Panamericano de la categoría 17-18 años de edad para el Mundial en China.

En el evento donde asistieron los representantes de Asociaciones Estatales de beisbol, Víctor Sánchez, Carlos Vallejo, Víctor Moreno, Rodolfo Marrufo, Carlos Castellanos, fueron reconocidos por su valía como peloteros en el 2013; además, Renán Martínez, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Tamaulipas, fue condecorado como el Directivo del Año 2013.

Noé Becerra Varela, titular del Instituto Municipal del Deporte, así como Francisco Nájera, Regidor de Deportes, representaron al Alcalde, José Elías Leal, y brindaron la bienvenida a los distinguidos visitantes a esta Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Beisbol al mando de Alonso Pérez González.

Kevin García Sotelo, originario de Chihuahua, fue nominado como el Mejor Pelotero de 2013, tras quedar como monarca jonronero en el Mundial de Taipei, China y destacar en Cal Ripken.

Un total de 35 Asociaciones Estatales, estuvieron presentes en esta magna Asamblea Ordinaria que convocó la FMB.