Reyes de España ofrecen una recepción en Mallorca

El rey Felipe VI y la reina Letizia ofrecieron una cena para 300 invitados de todos los ámbitos de la sociedad mallorquina en el Palacio de la Almudaina donde están pasando sus vacaciones.

Palma de Mallorca

Los reyes de España ofrecieron hoy una recepción a 300 invitados de todos los ámbitos de la sociedad mallorquina en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca, en las Isla Baleares (Mediterráneo), donde comienzan sus tradicionales vacaciones veraniegas.

El rey Felipe VI estuvo acompañado de su esposa, la reina Letizia, y de su madre, la reina Sofía, durante la recepción.

Junto a las autoridades políticas, judiciales, policiales y militares del archipiélago balear que acudieron en años anteriores a las tradicionales cenas con la familia real en la Almudaina, los nuevos Reyes abrieron esta noche las puertas del palacio a empresarios, sindicalistas, jóvenes, deportistas, ONG y representantes del mundo académico, científico, cultural, deportivo y de la comunicación.

Además, decenas de personas se congregaron ante el Palacio de la Almudaina para saludar a nos nuevos reyes y a la reina Sofía con aplausos y vítores.

Felipe VI y la reina Letizia mantienen la tradición de la familia real española de pasar sus vacaciones veraniegas en Palma de Mallorca, que los mallorquines aprecian por considerar que es una forma de promocionar el turismo en el archipiélago balear.