Lo que debes saber acerca de Flipboard

Esta aplicación permite acceder a una gran cantidad de contenido digital. Te decimos las características que lo hacen una gran herramienta para mantenerte informado sobre los temas que te interesan.
Flipboard te permite estar al día en los temas que te interesan.
Flipboard te permite estar al día en los temas que te interesan. (Especial)

Ciudad de México

Flipboard es una aplicación para iOS y Android que te permite seleccionar los contenidos de distinta fuentes de Internet de acuerdo con tus intereses y crear una 'revista digital e interactiva', además dichos contenidos se pueden compartir a través de redes sociales.

Si aún no te convences, te compartimos algunas de sus características:

- Crea tus propias revistas sobre los temas que te interesen. Toca el botón "+" para recopilar artículos sobre cualquier tema, desde Belleza o Deportes hasta Gadgets.

- Funciona como una revista personalizada en la que puedes incluir contenido completamente a tu gusto, incluyendo las noticias e información de cualquier portal web que tenga RSS. Incluso puedes mantenerte al día con las actualizaciones de los blogs que te gusta leer. 

- Es una gran fuente de información que te permite descubrir nuevos contenidos de todos los temas: deportes, ciencia, economía, moda, arte, salud, entre otros.

- Hay diferentes maneras de agregar dicho contenido: a través de lo que comparten tus contactos en redes sociales como Twitter, Google+, Facebook, Youtube, Tumblr, etc. Así como otros medios de comunicación (revistas, periódicos, etc.) que se van integrando a la aplicación para compartir su información.

- Está aplicación permite interactuar con otras personas. Si hay alguien que te parece interesante, puedes seguir su perfil y leer lo que comparte.

- Además de revisar los contenidos de periódicos locales, también puedes leer medios extranjeros. Es una buena herramienta para practicar otros idiomas y estar al tanto de las noticias internacionales.

-Flipboard ha integrado la categoría “Audio”, que permite añadir a las revistas diferentes podcasts que puedes escuchar mientras lees los textos.

- Puedes agaragar SoundCloud. Sólo tienes que ir Accounts” y agregar tus datos de usuario.

- Si no tienes tiempo de leer algún artículo que te pareció interesante, Flipboard te permite guardarlo por medio de las apps Instapaper o Pocket para que lo puedes consultar después, incluso offline.

- Existe la posibilidad de remover publicaciones de ciertos autores de tu Flipboard. Únicamente tienes seleccionar el artículo, ir hasta abajo,  hacer clic sobre el nombre o la foto del autor y seleccionar “Silenciar autor” o “Mute autor.

- La barra de búsqueda permite localizar fuentes, personas y perfiles sociales.

- Flipboard también te permite seguir tus canales de video favoritos. Sólo debes ir a la categoría “Video”, pulsar sobre el canal que te interese y luego el "+" para añadirlo.