Reed Krakoff vende su casa de Manhattan

La propiedad, construida en 1910, está situada en una de las zonas más selectas de Manhattan y fue vendida por 51 millones de dólares.
Reed Krakoff
Reed Krakoff (Página oficial)

Nueva York

El diseñador de moda y complementos Reed Krakoff ha vendido su casa, ubicada en el exclusivo Upper East Side de Manhattan, Nueva York, en 51 millones de dólares, tras haber comprado la propiedad en 2005 por 17 millones de dólares.

La propiedad, construida en 1910, está situada en una de las zonas más selectas del vecindario más caro de Manhattan y tiene 1.675 metros cuadrados repartidos entre la planta baja y cinco pisos más, según explica la página inmobiliaria especializada The Real Deal.

Krakoff, de 49 años, ha trabajado en Ralph Lauren, fue director creativo en Tommy Hilfiger y en 1996 pasó a ser responsable del diseño, la imagen y la mercadotecnia de la marca de bolsos y complementos Coach, de donde se marchó en 2012 para potenciar su propia línea, que había lanzado dos años antes.

Reed Krakoff, que también es fotógrafo y está casado con la decoradora de interiores Delphine Krakoff, vendió su anterior vivienda en el Upper East Side al cantante Roger Waters, del grupo Pink Floyd, en 2007.