Recrean Navidad para adolescente con cáncer terminal

Los habitantes de Port Clinton, ayudaron a que Devin Kohlman, de 13 años, viera su sueño hecho realidad de tener una última Navidad antes de morir.

Washington

Un adolescente estadunidense de 13 años que sufría cáncer cerebral hizo realidad su sueño de tener una última Navidad antes de morir después de que su ciudad recreara la fiesta con un Papá Noel y nieve incluidos, informó hoy un diario local.

Los habitantes de la pequeña ciudad de Port Clinton, Ohio, prepararon en octubre la celebración para Devin Kohlman cuando el joven fue enviado a su casa desde el hospital con un cáncer cerebral incurable y agresivo, indicó el "Port Clinton News Herald".

El último deseo de Kohlman era pasar la Navidad con sus padres, pero había dudas de que pudiera sobrevivir hasta diciembre, por eso la gente del pueblo de 6 mil habitantes decidió colgar las luces y decoraciones navideñas e incluso generar nieve.

Además hicieron que Papá Noel le llevara regalos al adolescente y cientos de personas se congregaron en las calles y cantaron villancicos para él.

El joven murió el lunes. Poco después de su muerte nevó en Port Clinton por primera vez en otoño. Su funeral se celebrará el viernes.