Rechazan con video las medidas anti-gay en Rusia

El comercial "Airport Love" muestra a dos mujeres besándose; la empresa explicó que el mensaje del video es que el deporte es para todos, sin importar "para qué equipo juegues".
El comercial noruego contra las leyes anti-gay en Rusia.
El comercial noruego contra las leyes anti-gay en Rusia. (Especial)

Ciudad de México

Una marca noruega de deportes lanzó un atrevido comercial contra las medidas anti-gay que se aplican en Rusia y donde actualmente se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno.

En el video se puede ver a una atractiva mujer que camina por el aeropuerto mientras varios hombres intentan atraer su atención con sus habilidades deportivas. Al final, la mujer llega a un avión donde es recibida con un beso por otra mujer y termina con la leyenda "Cualquier equipo para el que juegues".

El comercial de la marca XXL All Sports United se llama "Airport Love" y salió al aire en Noruega, Suecia y Finlandia. La empresa añade que el mensaje del video es que el deporte es para todos, sin importar para qué equipo juegues y fue estrenado al mismo tiempo que la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi.

En el clip aparecen el ex campeón mundial Anders Solum (fútbol estilo libre), Edward Strand (alpinismo) y Sune Wentzel (disco volador). La música fue escrita por Tommy Tysper, compositor y productor sueco, que vive en Los Angeles, California.