Huye del recalentado

Opciones para comer en la Ciudad de México en esta Navidad... y no tener que repetir los platillos de anoche.
Butcher & Sons
Butcher & Sons (Facebook)

Ciudad de México

Te presentamos algunas opciones de restaurantes que permanecerán abiertos hoy. Date una vuelta si no quieres cenar lo mismo de ayer o si tu familia arrasó con todos los platillos.  

 El camarón panzón

Este es un gran sitio para aliviar la resaca de la Noche Buena con alguno de sus platillos con el “toque especial de Tepic”. Apuesta por el  pescado zarandeado, los aguachiles, el camarón al chilaquil, el filete de marlín relleno o los clásicos tacos “gobernador.

Hoy ofrecen servicio hasta las 18 horas.

Revolución 50, Escandón

5277 7191


Ojo de agua Condesa

Por otro lado, si buscas algo más saludable y darte un descanso a todos los “artascones” de comida de las posadas y de la cena de ayer, esta es tu mejor opción.  Con un servicio self service, este lugar de comida naturista estára abierto hoy hasta las 21 horas. Prueba alguna de sus ensaladas con fruta de estación, su sándwich de bacalao o su torta de cochinita.

Citlaltépetl 23 C, Hipódromo Condesa

6395 8000


Butcher & Sons

Aquí vas a poder descansar de los romeritos y el bacalao. Corre por alguna de sus hamburguesas y alitas buffalo, acompañadas de una deliciosa malteada, o sigue la fiesta con sus gin tonics. El restaurante permanecerá abierto hasta las 22 horas.

Virgilio 8, Polanco

5280 4247

Colima 87, Roma, D.F.

5207 8121


La Polar

Festeja la Navidad con una rica birria y el buen servicio que ofrece esta cantina fundada en los años treinta en la San Rafael. Mientras te comes unos deliciosos tacos, acompañados de un tarro de cerveza, disfruta de la música del mariachi y de su terraza (si el frío te lo permite).  Hoy ofrecen paquetes familiares hasta las 23 horas.

Guillermo Prieto 129, San Rafael

5546 5066


El merendero

Al sur de la ciudad,  se encuentra este merendero ambientado en los años cincuenta (con todo y barra, bancos giratorios y rockola) que ofrece el típico menú gringo: hamburguesas, alitas, hot dogs, waffles y malteadas.  Hoy permanecerán abiertos para festejar la Navidad con sus clientes.

Higuera 22, Coyoacán

6363 0975