Realiza selfies con tan sólo un guiño

Samsung diseñó una cámara que toma autorretratos con un guiño de ojo y cuenta con un lente gran angular perfecto para tomar imágenes en grupo como la que realizó Bradley Cooper en los Oscar.

Ciudad de México

Otro día, otro producto diseñado para que tomar selfies sea más fácil, esta vez de Samsung con la cámara fotográfica 'NX Mini' super-delgada.

Su pantalla táctil de 3 pulgadas puede ser rotada para lograr el ángulo perfecto para tomar un selfie, la cual se toma con un simple guiño de tu ojo y sin tener que presionar manualmente un botón. La cámara tiene un sensor 20.MP de una pulgada y también graba videos de 1080p en alta definición.

La NX Mini cuenta con lentes intercambiables, incluyendo un objetivo compacto 9-27mm y un lente gran angular de 9 mm, perfecto para tomar selfies en grupo como la que realizó Bradley Cooper en la ceremonia de los Oscar con el teléfono Samsung de Ellen Degeneres.

Después de tomar la foto, Degeneres la subió a su cuenta de Twitter y diciendo 'si tan sólo los brazos de Bradley fueran más largos', pues algunos de los protagonistas de la imagen no salieron completos.

Otras especificaciones de la mini NX incluyen 6 fotogramas por segundo, modo de disparo continuo, Wi -Fi y la capacidad poner filtros a las fotos. La empresa surcoreana afirma que la cámara funciona como un monitor para bebes, pues detecta el ruido usando su micrófono incorporado y las imágenes lleagrán al teléfono de los padres.

El dispositivo pesa 158 gramos y está disponible en cinco colores: blanco, verde, rosa, café y negro. Por el momento, la cámara ya está disponible en EU por $449 dólares.