Realiza figuras en 3D con tus dedos

'Freeform' es un software gratuito que te permite colocar una 'gota' en el centro de la pantalla y moldearla con la ayuda de diferentes herramientas.
Freeform
Freeform (Especial)

Ciudad de México

Te imagina hacer diseños en tercera dimensión con tus dedos. Bueno, ahora es posible gracias a la tecnología Leap Motion que sigue los gestos de tus manos para hacer figuras en la pantalla de tu computadora.

Freeform, es un software gratuito que te permite colocar una 'gota' en el centro de la pantalla y mediante diferentes herramientas puedes empujarla o pincharla para crear esculturas en 3D dependiendo de tu imaginación.

Esta aplicación te permite crear diversas figuras en tu pantalla como si fuera una masa de Play-Doh. Con la ayuda de tus dedos puedes ir moldeando figuras para darles forma como si fuera una masa o una pieza de barro y darles color.

La app te permite explorar materiales diferentes como el vidrio, la arcilla o el plástico. Además, puedes elegir entre una variedad de herramientas para esculpir, así como diversos estilos de pincel que darán forma a tu creación.