Vive NY Fashion Week con un visor de realidad virtual

La diseñadora Rebecca Minkoff mostrará su colección de otoño en 360° para disfrutarse con Cardboard de Google y Oculus Rift
Backstage en el show de Rebecca Minkoff
Backstage en el show de Rebecca Minkoff (Instagram/Rebecca Minkoff)

Si no puedes ir a Fashion Week, Fashion Week puede ir a ti. Pronto, la pasarela de Rebecca Minkoff estará disponible para todo el mundo…que tenga acceso a un dispositivo para ver realidad virtual.

La diseñadora presentó su colección otoño invierno 2015 en la gran manzana este viernes, con celebridades en la primera fila, las modelos más populares del momento y un par de cámaras con más de tres docenas de lentes para grabar el espectáculo. El resultado será una experiencia en 360° de la pasarela que podrás ver con Oculus Rift y Google Cardboard.

En cuanto esté disponible, podrás ver la pasarela desde distintas perspectivas, como el área de fotógrafos (al final de la pista) o desde donde salen las modelos.

Minkoff se distingue por su apreciación de la tecnología. En sus nuevas tiendas hay espejos touch screen para tener experiencias digitales durante la compra. A su vez, Minkoff colaboró con Case Mate en una línea de wearables y permitió la transmisión en vivo de su último show con cámaras GoPro.

Por lo pronto, puedes echarle un vistazo a la colección de la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Watch (and re-watch) our #NYFW runway show via @gopro at rebeccaminkoff.com #RMFALL Photo by @polaroidmisha #goprofashion

Una foto publicada por Rebecca Minkoff (@rebeccaminkoff) el

Pese a su afición por las posibilidades de la tecnología moderna, sus looks están inspirados en el pasado, específicamente en las memorias de Patti Smith, Just Kids.