Ram 1500 Laramie Longhorn 2013 reconocida por WardsAuto

El reconocimiento ha sido otorgado por tener de los 10 mejores interiores

Lugar

WardsAuto ha reconocido a la Ram 1500 Laramie Longhorn 2013 por tener uno de los 10 mejores interiores de 2013. Los ganadores serán premiados el 22 de mayo en la Conferencia de Interiores de WardsAuto en Dearborn, Michigan.

El equipo editorial de WardsAuto, tras evaluar a 45 vehículos, seleccionó a 10 ganadores, todos ellos -modelos 2013 y 2014- nuevos o renovados.

La Ram 1500 modelo 2013 deja lucir nuevas características y tecnologías, materiales de alta calidad suaves al tacto, interiores renovados, colores únicos y avanzados sistemas multimedia. Este lujo y confort también es disfrutable para los ocupantes de los asientos traseros.

Y como la comodidad no sólo se traduce en sentir materiales de alta calidad, también cuenta con el Sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas. Además está equipada con nuevos controles de calefacción y aire acondicionado (HVAC), lo que le permite al usuario modificar el clima ya sea a través de la pantalla táctil de 8.4 pulgadas o por medio de los mandos mecánicos.

Dentro de las novedades, en cuanto a tecnología, incluye una nueva palanca de cambios ubicada a la derecha del conductor, en el lado inferior izquierdo de la consola central, en lugar de la palanca de cambios de la caja de transferencia anterior. El mando giratorio permite transiciones intuitivas a ciegas entre "Drive" y reversa, con una sensación directa y confiable.

Drew Winter, editor en jefe de WardsAuto World, comentó: “El tablero de instrumentos luce como un fino cronómetro. Asientos calefactables adelante y atrás, así como la circunferencia de todo el volante. La madera es natural, dándole una sensación de la más alta calidad. Son demasiadas amenidades para mencionarlas todas”.