No más corgis para la reina Isabel

La soberana inglesa teme por sus seguridad, por lo que no quiere adoptar más cachorros corgi
Queen Elizabeth y uno de sus corgis en 1970
Queen Elizabeth y uno de sus corgis en 1970 (Especial)

La reina de Inglaterra es conocida por muchas cosas, pero una de las mejores es el amor por sus perros. Durante años ha sido fotografiada con sus corgis en viajes, en eventos oficiales, en su jardín, en la playa y un largo etc. Pero a pesar de su afición, los tiempos de pequeñas manadas de perritos llegaron a su fin.

De acuerdo a un miembro de la corte, entrevistado por Express, la reina teme que por su avanzada edad, pueda tropezarse con los pequeños perros y sufrir una herida grave. Tan es así, que recientemente rechazó el regalo de su nieta la princesa Beatrice: dos cachorros corgi.

“Tiene 88 años y no se está poniendo más joven. Sus corgis caminan con ella a un paso tranquilo, pero un perro joven estaría mucho más activo. Si se cayera y se rompiera un brazo o incluso una pierna, no podría llevar a cabo sus obligaciones durante semanas o meses y eso le molestaría bastante” afirmó.


Actualmente quedan dos corgis en Buckingham, Willow y Holly, que comen filete y pechugas de pollo al cuidado de su dueña.