Pumping con estilo

Las patinetas tienen su propia identidad y esta vez la propuesta fresca, moderna y emocionante viene de APEX.

Ciudad de México

Para muchos, la patineta es una extensión de sus piernas y pies; es creatividad y originalidad para los que realmente son apasionados del skateboarding. Así como cada una de las personas que se montan sobre las cuatro ruedas y la tabla tiene su estilo y personalidad, las patinetas también tienen su propia identidad. Esta vez la propuesta fresca, moderna y emocionante viene de APEX y sus longboards.

Ya sea que las utilices un domingo familiar en San Pedro de Pinta, en el parque más cercano a tu casa o en PlazaFátima, las Flex-boards se sentirán como la medida perfecta para tus pies.

Con un diseño que promete encajar con los diferentes gustos de los atletas, APEX ofrece diseños y formas de tipo vanguardista que terminan acentuando el arte que puede llegar a ser la maestría de la patineta. Fundado en la ciudad de Hamburgo en el 2011 por Manuel Weschenbach, APEX ha creado nuevas formas y diseños para este 2013.

Las propuestas de APEX no solo profundizan en diseño, ya que para la fabricación de las tablas se utiliza bambú eco-friendly y árbol de maple canadiense que procede de bosques con una administración que provee la sustentabilidad.

Ambos recursos no solo fueron cuidadosamente escogidos para la conservación del medio ambiente, sino también para ofrecer un firme stand para los pies del quien use las patinetas. Son perfectas para ir colina abajo, para el pumping y el carving ya que provee excelente estabilidad.

Si eres más de darle de trickster, entonces las Free-ride boards seguro te darán la libertad para los trucos más intensos y exóticos que puedas ingeniarte. No te estoy diciendo que te vas a sentir en Ocean Avenue cuando uses las Cruiser-boards, pero seguro vas a pensar que flotas sobre el diseño de tabla de surf all-rounder.

Los diseños están inspirados por patrones náuticos, cruzado con los diseños vintage de las tablas de surf y Bauhaus, la escuela de arte alemana de principios de siglo. Con una gran variedad de Flex-boards, Serpentine, Hillside, Esplanade, Free-ride boards, Promenade, Avenue, Alley, Cruiser-board, Speed-board y Boulevard, APEX es el go-to-place para aquellos interesados en el skateboarding en Monterrey.

Este año los diseños corrieron a cargo de AXEL PEEMOELLER, un estudiante de Comunicación Visual en Düsseldorf, Alemania.