Puebla se encuentra lista para recibir a Love Ride

Enanitos Verdes, Moderatto y Grupo Cañaveral deleitarán a los asistentes este 22 de marzo en la explanada del Complejo Cultural Universitario
Presentación de la 5ta. edicion de Love Ride México.
Se espera la participación de cientos de motociclistas de toda la República Mexicana. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Todo se encuentra listo para que por quinto año consecutivo, Love Ride México presente en Puebla una extraordinaria edición con la presencia de Enanitos Verdes, Moderatto y Cañaveral que el próximo 22 de marzo tendrán como escenario la explanada del Complejo Cultural Universitario de la UAP. En la edición de este año se espera la participación de cientos de motociclistas de toda la República Mexicana, con el objetivo de generar recursos para pagar el tratamiento de 810 niños con cáncer.

Arturo Ruíz Rodríguez, Director General de Love Ride México & Latinoamérica, dio a conocer que el sábado cientos de motociclistas formarán una caravana para desfilar por las principales avenidas de la ciudad de Puebla. Este año la rodada del amor contará con la presencia de la Asociación Mexicana de Autos Antiguos de Puebla así como la participación de celebridades del medio artístico teniendo como hora y punto de partida el zócalo de la ciudad a las 16:00 hrs.

Sin embargo, para todos los amantes del motociclismo la emoción iniciará un día antes, el viernes 21, cuando se instale la Expo Motos en Plaza Galería Las Animas, teniendo la participación de marcas como Harley Davidson, Can-am, Suzuki y Red Line boutique para motociclistas. La exhibición podrá ser visitada el día viernes con un horario de 13:30 a 18:00 horas y el día sábado de 11:30 a 13:30 horas.

La extraordinaria experiencia musical este año reunirá a los mejores exponentes de música rock, pop y regional: Enanitos Verdes, Moderatto y Cañaveral, así como la presencia de un acróbata profesional francés, que deleitarán al público a partir de las 17:30 horas en el Complejo Cultural Universitario de la UAP ubicado en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo.

Además de gozar de este gran concierto y una serie de actividades para los motociclistas, en la compra del boleto se estará aportando un donativo para la asociación "Una Nueva Esperanza ABP" que asiste a niños con cáncer, ya que este evento se realiza con la finalidad de reunir fondos para esta asociación.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en superboletos.com