Proponen crear Barbie 'gorda'

Plus Size Modelling, lanzó una publicación donde propone crear una barbie gorda y en una semana alcanzó más de 40 mil likes en facebook.

Ciudad de México

Plus Size Modelling es una página de facebook  que  promueve la belleza de las mujeres con curvas grandes y que en los últimos días causó revuelo con la imagen de una barbie gorda que  pregunta: ¿Las empresas de juguetes deberían comenzar a fabricar Barbies plus-size? ‘Me gusta' = ¡Sí, absolutamente!; ‘Comentario' = No, mala idea".

La publicación que lleva una semana ha alcanzado los casi 40 mil likes.

Plus Size Modellin busca mostrar a las mujeres que el tamaño de su ropa no tiene nada que ver con el tamaño de sus corazones y personalidades.

Además promueve en el mundo de la moda optar por la belleza más real, es decir que se rompan los estereotipos de las pasarelas con modelos talla cero.

La pagina, que este 12 de enero cumplirá dos años de existencia, tiene más de 160 mil seguidores y seguidoras y en ella se pueden ver varias imágenes que buscan  levantar la autoestima de mujeres con curvas grandes.

También en septiembre pasado puso otra imagen con una princesa de Disney  con el mensaje “Hey Disney, ¿Qué tal hacer una princesa Disney de tamaño más grande ? Mira lo hermosa que puede ser ...”

Plus Size Modellin además de estar en facebook también tiene su página web en la que busca mujeres con tallas grandes para incursionar en el mundo del modelaje.