Promueven a León en Feria de Madrid

Autoridades municipales presentan a León como una opción turística y de negocios en Madrid. Buscan atraer turismo europeo.
El Secretario de Turismo de Guanajuato le entregó artesanías mexicanas al Príncipe de Asturias.
El Secretario de Turismo de Guanajuato le entregó artesanías mexicanas al Príncipe de Asturias. (Especial (Twitter))

León, Gto.

En su estadía en Madrid, España, autoridades municipales presentaron a empresarios españoles a León como una opción turística y de negocios.

La comitiva que también asiste a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ha sostenido reuniones con el director de la Patronal Española de Empresarios CEOE Internacional, José García Morales, a quien le presentaron una serie de proyectos turísticos.

Se determinó que en breve se tendrá un mayor acercamiento para formalizar algunos tratos.

En dichas reuniones han participado la presidenta de la Comisión de Turismo, Verónica García Barrios, y el director de Turismo, Manuel López Santamaría.

Otras reuniones han sido con la directora de Asuntos Corporativos de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Susana Arribas Paredes, a quien se le explicaron los atributos turísticos de León, y acordaron revisar la posibilidad de hacer intercambios turísticos que favorezcan a las dos ciudades.

Dentro de la FITUR los representantes de León intercambiaron información turística con la directora gerente de Turismo de Galicia, Carmen Pita; así con un grupo de 20 empresarios integrantes de la Confederación de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicio de la Comunidad de Madrid.

Bajo el lema "León en el centro de todo México" ayer el gobierno municipal inauguró su stand promocional en la 34 Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en Madrid.