La misteriosa app nueva de los creadores de Secret

Ping es la nueva apuesta de la compañía, un servicio que envía contenidos aletoriamente sobre los intereses de sus usuarios
La interfaz de la aplicación es muy sencilla
La interfaz de la aplicación es muy sencilla (App Store/Ping)

Hace un par de días los creadores de la plataforma anónima Secret, lanzaron una nueva aplicación en las tiendas de Apple y Android. Su nombre es Ping, tiene una descripción misteriosa (“Tócame, te voy a gustar”) y su interfaz es tan sencilla como intrigante.

Cuando descargas Ping, te pedirá que toques un punto blanco que aparece en la esquina superior derecha. Al hacerlo se muestran las instrucciones: seleccionar tus intereses de la lista y cerrar la app al terminar.

Estos van desde el clima, estrenos de películas, Trending Topics y actualizaciones sobre tecnología, hasta la suerte en forma de galletas de la fortuna. A lo largo del día, Ping envía algunas notificaciones de contenidos relacionados con tu selección. Como que salgas con una sombrilla a la calle porque va a llover, por ejemplo.


Antes de Ping, la compañía lanzó Secret, una polémica aplicación en la que los usuarios comparten fotografía, textos y encuestas de manera anónima, con tan sólo tener una cuenta en Facebook. Sin embargo, en entrevista con Recode, el CEO David Bytow aseguró que su nueva app no usará información ni de Secret ni de la red social. La idea es que esta se adapte al usuario a lo largo del tiempo.

Aquí un video para que te des una idea de cómo funciona:

 

Puedes descargarla aquí si tienes iOS o acá si tienes Android