Los famosos que se 'colaron' en fotos en 2014

La reina Isabel II, Jennifer Lawrence y otras celebridades 'boicotearon' fotografías con poses o gestos graciosos, o de plano se colaron en tomas a las que no fueron llamados.

Ciudad de México

Las fotografías en las que 'espontáneos' le roban el foco al protagonista, arruinando la imagen voluntaria o involuntariamente, son conocidas como photobombs.

Este 2014, varias celebridades se dedicaron a 'boicotear' fotografías con poses o gestos graciosos, o de plano se colaron en tomas a las que no fueron llamados.

Milenio te presenta una selección de los photobombs de celebridades más populares de este año.

1.- En la pasada edición de los SAG Awards se registró uno de los mejores photobombs del año. Lupita Nyong'o posaba despampanante en la alfombra roja con un vestido color turquesa, cuando Emma Thompson se acercó para hacer una mueca y salir en una foto ajena.


Tiempo después, la ganadora del Oscar habló sobre ese momento en el show de Jimmy Fallon. Lupita confesó que ni se enteró que tenía a su compañera detrás haciendo gestos: "Me enteré después. Alguien me envió el gif y yo estaba como '¡oh Dios mío!'. No tenía idea de que estaba haciendo eso".


2. Después de la premiación en la edición 86 de los premios Oscar, los ganadores a mejor actriz y actor de reparto, Lupita Nyong'o y Jared Leto, posaron con estos gestos ante la cámara.


3.- Jared Leto 'arruinó' la foto de Anne Hathaway en la fiesta de Vanity Fair después de la ceremonia de premiación de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.



4.- La impecable dentadura de Jared Leto se robó la "usie" de Kevin Spacey , Ireland Baldwin , y Nancy O'Dell durante la alfombra roja de los premios Oscar.

Thanks for the photobomb @jaredleto ... #oscarselfie

Una foto publicada por @irelandbbaldwin el


5.- Jennifer Lawrence 'ataca' a su mejor amiga Taylor Swift, mientras es entrevistada por Ryan Seacrest durante la alfombra roja de los Globos de Oro.



6.- Benedict Cumberbatch, el galardonado actor británico de televisión, teatro y cine, sintió la necesidad de arruinar la foto de U2.



7.- El ex presidente estadunidense Bill Clinton trató de animar a una pequeña que lucía bastante triste, pero, al parecer falló.



8.- El príncipe Harry le regaló una foto ¡pa'l Face! a dos integrantes del equipo técnico de Rugby de Nueva Zelanda en los Juegos de la Commonwealth en Glasgow, Escocia. 



9.- El atleta guyanés Scott Savory (izquierda) se estaba tomando una foto con su ídolo, el campeón olímpico en ciclismo Chris Hoy (derecha), sin saber que el príncipe Guillermo 'engalanaría' la postal.


10.- La sonrisa de la reina Isabel II se coló en la selfie de dos jugadoras del equipo de hockey de Australia en el primer día de los Juegos de la Commonwealth.  

Aaaahhh the Queen photo-bombed our selfie @chookieperis3 #royalty #queenie 👑#onceinalifetime @auscomgames

Una foto publicada por Jayde Taylor (@jaydetaylor) el