Petra Nemcova tiene un regalo especial para San Valentín

La modelo, en alianza con Clinique, continua sumando esfuerzos para su fundación Happy Hearts Fund.

Ciudad de México

Petra Nemcova y Clinique continuan con la campaña Gifts that Give Back, misma que inicio el 1 de diciembre de 2012 y que continuará todo el mes de febrero. El 100% que se obtenga de la edición limitada de la fragancia Happy Heart y el esmalte A Different Nail Enamel for Sensitive Skins, se donará directamente a la fundación Happy Hearts Fund que preside la modelo. Los productos estarán disponibles en los mostradores de Clinique de Estados Unidos, Canadá, México y Tailandia, así como en su página de internet.

Adicional a esta campaña, se pone a la venta la camiseta Make Someone Happy, disponible exclusivamente en Clinique.com, y cinco dólares de la venta de cada una de ellas se dirigirán a la fundación.

Happy Hearts Fund ayuda a construir y reconstruir escuelas en zonas afectadas por desastres naturales. La modelo Petra Nemcova lanzó la fundación en 2006 con el objetivo de apoyar a niños afectados por desastres naturales. La fundación tiene presencia en siete países y desde su inicio se han construido y reconstruido más de 80 escuelas y pre-escolares, beneficiando a más de 45,000 niños y 450,000 miembros de las comunidades a las que se les brinda esta ayuda.

La firma de belleza Clinique formó una alianza con Happy Hearts Fund en 2012, con el compromiso y finalidad de desarrollar instituciones educacionales a nivel global para los niños. Su más reciente apoyo fue en la reconstrucción de un centro de computación en Staten Island, Nueva York, después del paso de la tormenta Sandy.