Perro se las ingenia para comer nuggets de su dueño

La perrita Lucy empujó una silla hasta lograr acercarse al horno para sacar los nuggets que su dueño Rodd Scheinerman había dejado en el horno.La perrita Lucy empujó una silla hasta lograr ...
Perro se las ingenia para comer nuggets de su dueño
Perro se las ingenia para comer nuggets de su dueño (Especial)

Ciudad de México

Cuando una persona tiene hambre es común que vaya al refrigerador y saqué comida de él o bien que ponga a calentar algo en el horno, pero ¿crees que un perro es capaz de hacerlo?, si tu respuesta fue no, estás muy equivocado.

Lucy, es la mascota de Rodd Scheinerman, quien decidió grabar lo que su perrita hacía mientras ella no estaba en casa, pero al hacerlo se dio cuenta que el canino tuvo la habilidad para sacar unos nuggets del horno.

En los primeros 30 segundos de la grabación, de 2 minutos con 38 segundos, se puede ver a Lucy ayudándose de una silla para subir a la mesa y explorar lo que hay en ella, posteriormente se baja, ronda la cocina y descubre que hay algo cocinándose en el horno.

Luego con ayuda de sus patas, empuja una silla hasta que la coloca al lado de la barra y logra subirse, camina por la orilla del lavabo hasta llegar frente al horno.

Posteriormente, poco a poco jala la puerta del horno y tras inspeccionarlo, con sus patas y su boca saca un nugget, lo tira al suelo y tras comérselo, vuelve a subir a la silla para ir por otro.

El video, colgado a YouTube con el nombre " What my Beagle does when we aren't home", lleva más de 313 mil visitas.