Periodista ‘presenta renuncia’ bailando

Marina Schifrin, periodista de Next Media Animation,grabó un video en el que aparece bailando sola en su trabajo a las 4:30 de la madrugada para anunciar a su jefe que renunciaba.
Archivo Milenio
(YouTube mvsdzb)

Ciudad de México

Una joven grabó un video donde aparece bailando sola en su trabajo a las 4:30 de la madrugada para decirle a su jefe que renunciaba.

Marina Schifrin, periodista de Next Media Animation, colocó cámaras en distintos lugares de la oficina y editó un clip donde se puede leer “he sacrificado mi relación de pareja, mi tiempo y mi energía" por un jefe al que solo le importa "el número de visitas de cada vídeo".

El original video donde dice adiós a su jefe y a su trabajo tiene más de seis millones 200 mil visitas en tres días.

La periodista baila al ritmo de la canción Gone de Kanye West y en letras que aparecen durante su baile relata que estaba frustrada y harta de la relación con su jefe.

En la descripción Schifrin describe que trabajo para una empresa increíble que hace videos de noticias. “He puesto toda mi vida a este trabajo, pero mi jefe sólo se preocupa por la cantidad, la rapidez con que escribimos y cuántas visitas recibe cada vídeo”.

“Yo creo que es más importante centrarse en la calidad del contenido. Cuando se aprende a mejorar esta situación, las vistas vendrán. Aquí está un pequeño video que hice explicar mis sentimientos”, se lee en el video subido a YouTube.

“¡Renuncio, RENUNCIO! Me voy”, se puede ver al final del clip.