Peggy se viste de novia

La famosa marioneta aparecerá en la película 'Muppets Most Wanted' vestida con un traje de novia de alta costura diseñado por Vivienne Westwood.
Peggy usará un Long Ivory Court de alta costura diseñado por Vivienne Westwood.
Peggy usará un Long Ivory Court de alta costura diseñado por Vivienne Westwood. (FacebookMuppetsMissPiggy)

Ciudad de México

La nueva película de los Muppets tendrá un episodio que sorprenderá a muchos pues Peggy por fin se vestirá de novia, aunque no se sabe si por fin se casará con la Rana René; la trama será revelada cuando se estrene 'Muppets Most Wanted' el próximo 21 de marzo en Estados Unidos.

En su pefil de Facebook Miss Piggy publicó una foto donde se le puede ver con un vestido blanco hecho a la medida y creado por la famosa diseñadora Vivienne Westwood, quien explicó que la marioneta usa un Long Ivory Court de alta costura, el corsé tiene detalles con lentejuelas hechas de botellas de plástico recicladas.

"Vivienne Westwood es fabulosa, como yo", escribió Peggy en su muro, además estaba muy emocionada por pedirle a la diseñadora que hiciera su vestido de novia. La modista también publicó la imagen en sus redes sociales diciendo que el diseño era ecofriendly.