'Dulces Besos' de Paulina Abascal

La chef, especialista en panadería y pastelería, abrió su nueva tienda ubicada en Parque Interlomas, en la que ofrece repostería fina, además de  materia prima para preparar los productos.

Ciudad de México


Después de mantener con éxito su tienda virtual, la chef y repostera Paulina Abascal inauguró Dulces Besos en Parque Interlomas, que ofrecerá fina repostería, además de utensilios y materias primas para los emprendedores, así como sus libros de recetas y consejos.

“Quiero que cuando la gente entre, se transporte a otro lugar, que se sientan en una atmósfera acogedora que tengan la sensación de estar en casa, y es por esta razón que he cuidado mucho cada detalle para que la gente que la  visite no quiera salir”, explicó la chef.

Durante la apertura del pasado 10 de diciembre, Abascal firmó algunos ejemplares de sus dos libros de recetas, Larousse Dulces Besos y Larousse de los Postres, que adquirieron sus clientes, quienes además de acompañarla, celebraron la víspera de su cumpleaños número cuarenta y uno.

“La apertura de mi tienda es un sueño hecho realidad, fueron años de trabajo para llegar a este resultado”, comentó luego de cortar el listón inaugural acompañada de su mamá Martha Díaz.

Pastelillos decorados con pétalos de rosas, fresas bañadas con chocolate y mini cupcakes fueron algunos de los deleites que personalidades como Sonya y Alejandra Santos, Ciria Talamantes, Pamela Salcido, Irene Moreno, Romina Suárez, Gaby Pereda, Lourdes Flores, entre otras, disfrutaron en el evento.

La tienda se encuentra ubicada en Parque Interlomas, Av. Jesús del Monte 41 Local 16 A, col. Jesús del Monte en Huixquilucan, Estado de México.