Passion Fest viene por el erotismo del DF

La organizadora del festival erótico Alejandra Alcántara adelantó que la idea es proporcionar herramientas para desarrollar una sexualidad sana, orientada y clara.
El festival se realizará en octubre.
El festival se realizará en octubre. (Cortesía)

Ciudad de México

El 2 de octubre arranca en su primera presentación en la Ciudad de México el Passion Fest 2014 y contará con patrocinadores como Playboy México, Desire Resorts, Motel Boutique, The Woman´s Clube, entre otros.

En entrevista con MILENIO, Alejandra Alcántara, creadora y directora general del evento, dijo que "éste festival se desarrolla con el objetivo principal de fomentar una nueva cultura sexual en nuestro país, fundamentada con tres aspectos básicos que son información, educación y entretenimiento".

"Es muy importante resaltar que nuestra sociedad maneja los puntos de educación sexual muy débiles, no tenemos una información clara que nos permita desarrollar como seres humanos frente a esta prioridad humana que es básica y necesaria para cualquiera de nosotros", explicó la directora.

Comentó que en nuestro país se han llevado a cabo distintos eventos de esta índole, pero desafortunadamente, solo daban el marco de entretenimiento o de fiesta, que nos relacionaba sólo para un momento agradable con hombres guapos y mujeres hermosas y que al final no obteníamos ningún beneficio, mas que el gasto y el riesgo de participar en un evento que pudiera haber un mal manejo de personas.

"En este caso Passion Fest, ofrece un marco dónde vas a poder encontrar todas las herramientas para poder desarrollar tu sexualidad de una manera sana, orientada y clara; con esto te quiero decir que al final cada quién encuentre las respuestas a las necesidades que se tienen", indicó la directora del festival.

Podrán encontrar desde tiendas de lencería, sex shops, sexólogos organizadores para eventos privados, conferencias impartidas por Fortuna Dichi y Rubén Carbajal, ambos expertos en el tema.

"Las estructuras de educación sexual que tenemos, son muy obsoletos, en relación a la información que podemos encontrar y acceder en estos momentos", finalizó la creadora del evento.

Passion Fest se presentará del 2 al 4 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe, de14:00 a 23:00 hrs., el costo del boleto es de 350 pesos.