Ahora los niños harán televisión en el Papalote

"Mi vida en la tele" es el nombre del nuevo espacio que inauguró Dolores Beistegui, directora de Papalote Museo del Niño.

Ciudad de México

La directora general de Papalote Museo del Niño, Dolores Beistegui, así como el presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, José Bastón, cortaron el listón inaugural del nuevo espacio interactivo llamado “Mi vida en la tele”,  ubicado en las instalaciones del Papalote Museo del Niño.

Al terminar el recorrido por las nuevas instalaciones, el directivo de la televisora se mostró contento por esta relación con el museo infantil y mencionó que “sin duda los niños pueden expresar cosas que no expresan comunmente, entonces es una forma de trabajar en conjunto con la tecnología”.

Por su parte, la directora Dolores Beistegui afirmó que el “Papalote Museo del Niño quiere sorprender una y otra vez” y comentó que esta nueva alianza con Televisa puede ayudar a lograrlo.

En este espacio, los niños podrán echar a volar su imaginación y creatividad, además de que podrán vivir todo el proceso que implica la realización de una producción televisiva. Asi mismo, desarrollarán un mensaje a partir de una idea que se genere en su ámbito de vida cotidiana.

 “Mi vida en la tele” se encontrará de forma permanente en el museo y ofrecerá a los visitantes una experiencia de calidad, que está integrada por cuatro experiencias creativas, las cuales son: La magia de la imagen, Cuarto Creativo, Digámoslo al mundo y Comparto mi experiencia.